Servicios

Nuestros Servicios

Desayuno room service, pileta de natación sin turnos (a partir de Noviembre 2022), solarium, wi fi en todas las áreas del complejo, Servicio de limpieza diario (opcional), parrillas individuales (también en Suites), Estacionamiento. Contamos con una salon para 20 personas, Sala de reuniones con baño y parrilla. Gastronomía casera, Exclusiva cava de vinos, Cerveza Artesanal Tirada, picadas

Read More

Bar

Piscina

Solarium

Piscina

En un marco natural bellísimo nuestra piscina de 11 mts de largo x 6 mts de ancho, permite nadar libremente, perfecta para el relax.

Vistas panorámicas

Nuestras 2 hectáreas de jardin, repleto de especies de plantas y flores que proporcionan la intimidad perfecta para nuestros huéspedes.

Desayuno room service

Descansa tranquilo, Enviamos el desayuno a tu habitación Todas las mañanas hasta las 12:00.

Senderismo

Nuestra privilegiada ubicacion, permite al huésped emprender recorridos a pie, por una bellisima zona natural, al pie de las sierras.

Wi fi

Contamos con conexión wi fi en todas las áreas del complejo, incluso en todas las habitaciones.

Tapas

Ofrecemos un menu de mediodía y noche, con picadas de fiambres, hamburguesas, pizzas para que no tengas que moverte.

Naturaleza

Si eres un amante de la naturaleza, seguramente te encantará nuestro hotel en Tandil. Nuestras cabañas se encuentran distribuídas en 2 hectáras de parque repleto de árboles y plantas.

Cerca de todo

En pleno circuíto turístico, al pie de las sierras, a 300 metros de La Cascada, 700 mts. del Cristo de las Sierras y a 10 minutos del centro de la ciudad.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento dentro del predio y también la opción de estacionar tu vehículo junto a tu cabaña.

El mejor precio, sin comisiones. Reserva ahora!