Estacionamiento & Wi Fi

Gratis

Estacionamiento sin cargo (descubierto) junto a tu habitación o cabaña. Wi Fi gratis en todas las areas del establecimiento!

Pileta de Natación

Perfecta

En un marco natural bellísimo nuestra piscina de 11 mts de largo x 6 mts de ancho, cuenta con un area de deck con sillones y mesas y un sector de solarium con camastros de madera y almohadones

Piscina ya habilitada, sin turnos!

Desayuno room service

Desde $ 699,99 / por persona

Descansa tranquilo!

Enviamos el desayuno a tu habitación gratis hasta las 11:30. Algunas tarifas tienen el desayuno incluido gratis. Hay ofertas con rebajas de hasta 40% que no incluyen el desayuno, en ese caso, este es el precio del desayuno matero

Salón de usos multiples

La excusa para juntarnos

Salón para 20 personas con juegos, metegol, Juegos de mesa, vajilla, Aire acondicionado, horno microondas, TV (Pack Futbol), parrilla, Asador, disco y baños, en el Sum solemos servir algunas de nuestras tapas, tragos y compartir charlas con nuestros huespedes.

Vistas panorámicas

En nuestras 2 hectáreas de jardin, repleto de cientos de especies de plantas y flores que proporcionan la intimidad perfecta para nuestras cabañas y nuestros huéspedes, podrás apreciar bellísimas vistas a las sierras de Tandil.

Un parque lleno de vida

Te envitamos a compartir nuestro amor por la naturaleza.

Parrillas individuales

I LOVE ASADITO

Tanto nuestras Cabañas como las Suites, cuantan con parrillas individuales y las comodidades para comer en el exterior o interior.

Equipamiento de cocina

Cabañas

Nuestras cabañas están equipadas con heladera con congelador, anafe de dos hornallas, horno microondas, pava electrica, y vajilla completa.

Suites

Nuestras Suites cuantan con pava electrica y vajilla, está permitido traer comida a la habitación, no cuentan con equipamiento de cocina.

Suscribete

Recibe nuestras noticias y promociones!